¿Por qué un taller de biodanza sobre la ley de la atracción?


Dicen algunos estudiosos del tema que nuestro pensamientos son ondas de energía que se emiten al Universo y que tienden a atraer situaciones similares.

Imagino que alguna vez habéis pensado en algo o alguien y eso mismo se ha materializado después en vuestra vida, tanto si era positivo como negativo.

Los pensamientos que tenemos influyen de manera decisiva en nuestro estado emocional y son las emociones las que en última instancia van a recrear nuestro mundo interior en el exterior, y es por esto por lo que es tan importante elegir bien lo que pensamos e intentar cultivar un estado de bienestar emocional a través de las actividades que realizamos y la gente con la que compartimos nuestro día a día.

El objetivo del taller sería principalmente crear las circunstancias que nos ayuden a  buscar en nuestro interior la mejor parte de nosotros mismos,   proyectándola hacia el exterior, con el fin de seguir atrayendo más de lo  mismo, más cosas buenas y positivas a nuestra vida.

La biodanza promueve estados emocionales de alegría, relación sincera con los demás y bienestar general, y esto se graba de manera especial en nuestro cuerpo físico y emocional. Dejaremos el cuerpo pensante a un lado para centrarnos en el sentir y en el ser, para conectar con lo que de verdad queremos.

No es arte de magia, es arte de corazón.

SÁBADO 16 DE JULIO DE 2011
DE  19:00 A 21:00 HORAS.
NO SON NECESARIOS CONOCIMIENTOS DE BAILE.

¿Crees en la abundancia del Universo? 
¿Querrías dejarte llenar de alegría, música y movimiento? 
¿Te atreves a mirar todo lo que te rodea, 
el mundo que te envuelve,
 con otros ojos?


Proyectamos lo que sentimos. 
Atraemos lo que proyectamos.
Prueba a sentir tu ser verdadero, 
libre de negatividad.
Permítete florecer este verano.


 CENTRO DE ACTIVIDADES SANANDA
PRECIO por persona: 10 EUROS
grupos a partir de 6 personas: 5 euros por persona
CALLE MAYOR, JUNTO A BENEDICTINAS
TLF 974 356839
risoterapiajaca@gmail.com