Soy psicopedagoga y máster en mindfulness por la universidad de Zaragoza. Estoy formada en dinámica de la risa y he diseñado y puesto en práctica un protocolo de “Risa Consciente y mindfulness” validado científicamente por la universidad de Zaragoza.
Me gusta escribir cuento para transmitir, a través de metáforas, aprendizajes de vida que a mí me han ayudado a ser más feliz.
Mi nombre es María. Vivo y trabajo en Aragón aunque nací y viví en Madrid hasta los 21 años. Allí está gran parte de mi familia y muchos amigos.
Soy profesora de educación especial e inglés y psicopedagoga, he trabajado en Inglaterra, la India y España con niños y adultos con discapacidad intelectual y física. También acompañando a personas en sus últimos días en Honduras y en la India.
Decía Chamalú que la clave, en esta vida, es SABER DISFRUTAR DE TODO EL TRAYECTO: LA VERDAD ESTÁ EN LA CIMA DE LA MONTAÑA, QUE ES PRECISO ESFUERZO, ATENCIÓN Y VOLUNTAD PARA LLEGAR A ELLA Y, SIMULTÁNEAMENTE, SABER DISFRUTAR DE TODO EL TRAYECTO.
Este video me lo mandaron hace unos meses, es genial, lo hemos vuelto a ver en familia. La risa contagiosa es formidable. Debemos llevar la risa a todas partes, reivindicar que reir es un hecho natural, como lo es bostezar. Recuerdo una vez que me dijeron que había que reprimir los bostezos en el puesto de trabajo, porque daban " mala imagen "….. lo natural no hay que reprimirlo nunca!!! LO NATURAL ES REIR.
Decía Chamalú que la clave, en esta vida, es SABER DISFRUTAR DE TODO EL TRAYECTO:
LA VERDAD ESTÁ EN LA CIMA DE LA MONTAÑA,
QUE ES PRECISO ESFUERZO, ATENCIÓN Y VOLUNTAD
PARA LLEGAR A ELLA Y, SIMULTÁNEAMENTE,
SABER DISFRUTAR DE TODO EL TRAYECTO.
Este video me lo mandaron hace unos meses, es genial, lo hemos vuelto a ver en familia.
La risa contagiosa es formidable.
Debemos llevar la risa a todas partes, reivindicar que reir es un hecho natural, como lo es bostezar.
Recuerdo una vez que me dijeron que había que reprimir los bostezos en el puesto de trabajo, porque daban " mala imagen "…..
lo natural no hay que reprimirlo nunca!!!
LO NATURAL ES REIR.